Prevención de Riesgo

 

  • Introducción a la Prevención de Riesgos Profesionales.
  • Control de Comportamientos Críticos.
  • Relaciones Humanas en Equipos de Trabajo.
  • Técnicas para Aumentar la Autoestima y Mejorar el Ambiente Laboral.
  • Competencias Técnicas en "Control del Comportamiento Crítico en Trabajadores de Empresas de Servicio".
  • Competencias Técnicas en Control.
  • Competencias Técnicas en la Administración de la Prevención de Riesgos.
  • Competencias Técnicas en "Control del Comportamiento Crítico en Trabajadores de Empresas de Servicio"
  • Competencias técnicas en la Administración de la Prevención de Riesgos.
  • Técnicas Para El Control De Riesgos En Talleres Del Área Metal-Mecánica.
  • Técnicas para la extinción de amagos de incendio.
  • Técnicas Para La Formación De Brigadas De Emergencia En Empresas.
  • Técnicas Para La Administración De Reanimación Cardio Pulmonar y Uso de Defibrilador Externo Automático.
  • Técnicas Para El Control De Riesgos En Talleres Del Área Metal-Mecánica.
  • Técnicas Para La Prestación De Primeros Auxilios En Situaciones De Emergencia En El Trabajo.
  • Procedimientos de Higiene, Seguridad y Prevención de Riesgos en Procesos de Manipulación de Alimentos.

Administración y Ventas

 

  • Actividades Auxiliares Adminsitrativas.
  • Actividades Auxiliares de Contabilidad General y Tributaria.
  • Actividades de Venta en Local Comercial. Módulo 1: Técnicas de Venta y Atención al Cliente. Módulo 2: Manejo de Caja.
  • Administración de Bodega.
  • Administración General de Microempresa.
  • Gestión en el Punto de Ventas.
  • Mejorando mi Negocio.
  • Normas ISO 9001 y NCh 2728. Conceptos Básicos.
  • Programa Secretariado Administrativo Mención en Call Center, nivel 1: Apresto Laboral en el Área Administrativa Mención en Call Center.
  • Programa Secretariado Administrativo Mención en Call Center, nivel 2: Computación..
  • Programa Secretariado Administrativo Mención en Call Center, nivel 3: Secretariado Computacional Mención en Call Center.
  • Formación de Auditores Internos de Calidad.
  • Gestión en el Punto de Ventas.
  • Control de Comportamientos Críticos.
  • Relaciones Humanas en Equipos de Trabajo.
  • Técnicas para Aumentar la Autoestima y Mejorar el Ambiente Laboral.
  • Competencias Técnicas en "Control del Comportamiento Crítico en Trabajadores de Empresas de Servicio".
  • Competencias Técnicas en Control.
  • Fidelización de Clientes.
  • Actividades de Venta en Local Comercial y Técnicas de Venta Modalidad Telemarketing.
  • Planes de Negocio.
  • Gestor MIYPE.
  • Técnicas para la Elaboración de Informes de Servicio Dirigidos a Clientes.

Salud, Nutrición y Dietética

 

  • Técnicas de Alimentación y Nutrición.
  • Higiene y Manipulación de Alimentos.
  • Técnicas para la Prestación de Primeros Auxilios en Situaciones de Emergencia en el Trabajo.
  • Técnicas para la Administración de Reanimación Cardio Pulmonar y Uso de Desfibrilador Externo automático.

Áreas De Capacitación Y Experiencia

Computación e Informática

 

  • TIC'S.

  • Computación para Emprendedores (as).

  • Herramientas de Office Nivel Intermedio.

  • Secretariado Computacional con Mención en Computación.

  • Técnicas de Manejo para MS Project.

  • Excel Avanzado.

  • Computación Básica.

  • Computación Intermedia.

  • Computación Avanzada.

  • Uso de Aplicaciones Informáticas a Nivel Avanzado.

Cursos en Desarrollo:

  • PNL

  • Acoso Laboral y Sexual

Alimentación, Gastronomía y Turismo

 

  • Cocina Chilena.
  • Cocina Y Repostería Nacional E Internacional.
  • Ejecución y Control de Producciones Gastronómicas.
  • Elaboración de Productos de Pastelería y Repostería.
  • Elaboración de Productos de Pastelería,  Repostería y Panadería.
  • Preparación de Comidas y Postres en Base a Productos de la Zona.
  • Técnicas para Elaborar Recetas de Entradas, Sopas, Platos de Fondo y Postres.
  • Preparación de Mermeladas y Conservas con Frutos de la Zona.
  • Alta Cocina Internacional.
  • Ayudante de Cocina.
  • Bar y Comedor.
  • Competencias Técnicas en la Elaboración de Pasteles y Postres Básicos.
  • Procedimientos de Atención a Clientes en el Servicio de Comedores y Técnicas de Comunicación.
  • Procedimientos de Atención a Clientes en el Servicio de Comedores y Técnicas de Comunicación (con Especialidad en Vinos).
  • Procedimientos de Higiene, Seguridad y Prevención de Riesgos en Procesos de Manipulación de Alimentos.
  • Servicio de Banquetería y Ornamentación de Eventos.
  • Técnicas de Alimentación y Nutrición.
  • Gestión Integral de Producción.
  • Manejo de Alimentos Elaborados con Sistema Cook And Chill y Sistemas Mixtos.

Estética

 

  • Cuidado y Tratamiento Estético de Manos y Pies.
  • Manicure Y Pedicure.